Solicitud de información sin compromiso alguno

 

Para poder hacerle una oferta sin compromiso necesitamos disponer de algunas informaciones. Con este objetivo rellene aquí todos los campos.

Para la calculación precisamos un archivo de imagen del logotipo. Puede Vd. enviarnos el archivo con „búsqueda“ y el botón „cargar“.

Aparte de esto, todas las informaciones relevantes para su logotipo escríbalas por favor en el campo „comentarios“.

Vd. recibe la oferta dentro de dos o tres días laborables a la dirección de correo electrónico indicada.

    Unternehmen

    Ihr Name*

    Strasse

    PLZ/Ort

    Land

    Telefonnummer*

    E-Mail*

    Gewünschtes Produkt

    Bevorzugt werden folgende Dateiformate:

    Freehand, Adobe Illustrator, EPS, PDF



    Sollten Sie keines der Dateiformate zu Verfügung

    haben können Sie Ihre Anfrage an office@pidplates.at stellen

    Höhe x Breite in cm

    Farbe

    ChromeChrome/FarbkombinationFärbig

    Bemerkungen (z.B.: Stückzahlen - Mindestbestellmenge Logos ab 50 Stück!)




    [recaptcha size:compact]

    FAQ LOGOS

    Envíe su solicitud por medio de nestro formulario en línea, el cual encontrará en nuestra página web junto a cada uno de nuestros Produktoos.

    Para hacerle una oferta sin compromiso necesitamos las siguientes informaciones:

    la cantidad pedida /número de piezas

    el tamaño del logotipo

    la forma del logotipo: aislado o emblema

    colores / cromo

    archivo (preferentemente AI EPS PDF – o JPG de alta resolución)

    Su solicitud será verificada por  nuestros especialistas en lo referente a la viabilidad tecnológica. A continuación recibe Vd. de nosotros una oferta sin compromiso y la vista previa gráfica de su logotipo en 3D. Si, por motivos propios de la técnica Produktoiva, resulta necesario introducir pequeños cambios en el proceso de la realización, nos pondrémos de antemano en contacto con Vd.

    Transcurso/Pedido

    su confirmación del pedido conforme a la oferta. de nuestra parte recibirá Vd. la confirmación del encargo. depósito 50% del importe de la factura. nosotros creamos el dibujo para la herramienta y le enviamos un esbozo de su logotipo, el cual Vd. debe autorizar = confirmación de rotulación tan pronto como obtengamos la confirmación de rotulación, el pedido forma parte de nuestra planificación fija. entrega será aprox. 4-5 semana después la confirmación de rotulación (nos empeñamos a apresurar el proceso, lo que depende siempre de la situación de pedidos y de la complejidad del logotipo)

    Producción de la muestra

    Nos preguntan muchas veces, en lo referente a los pedido de logotipos, si es posible producir una muestra/prototipo. Una muestra de este tipo, en el proceso de tomar decisiones sobre diversos acabados, es por supuesto útil y también realizable. La producción de muestras está siempre vinculada con gastos adicionales. Para convertir un logotipo 2-dimensional en uno 3-dimensional se necesita siempre una herramienta. Además de esto, tenemos que facturar el muestreo, puesto que es necesario reprogramar las máquinas completamente – un gran gasto (también de tiempo) para unas pocas piezas. No debe olvidarse que si a base del prototipo deben efectuarse algunos cambios para el Produktoo final, sobre todo en lo referente al tamaño, la forma o al repujado, una nueva herramienta debe producirse. En la mayoría de los casos son los consorcios mayores los que solicitan una producción de muestra. En este caso se trata en parte de la cantidad pedida que supera las 5000 piezas.