Compañía

PERFECTO EN FORMA Y FUNCIONAMIENTO

PIDPLATES fue fundado en Austria en 2003 con la idea de poder ofrecer, también en pequeña cantidad, rotulación de vehículos elegante, valiosa y de manejo sencillo en el montaje. Nuestra gama de productos completa está en servicio del branding de marcas y de nombres de empresas, con un diseño excepcional y una durabilidad alta frente al impacto ambienta

UN SOCIO FUERTE PARA SU EMPRESA

Numerosas empresas famosas confían en nuestra pericia en rotulación de vehículos, productos, máquinas y más, tales como DHL, Red Bull, Lyoness, Bombardier, o Deutsche Post.

SOLUCIONES EXCEPCIONALES PARA LA PUBLICIDAD ELEGANTE DE UNA DIVERSIDAD CASI ILIMITADA

Nuestra gama de productos incluye desde la rotulación para la presentación eficiente del nombre de su empresa, de su página web o su dirección electrónica, hasta los logotipos y emblemas de calidad y durabilidad superiores con múltiples formas de acabados superficiales.

APLICACIÓN UNIVERSAL, EXTREMADAMENTE PERDURABLES

PIDPLATES pueden utilizarse de forma múltiple. Encuéntre aquí el diseño ideal para su logotipo y para su área de uso individual, como por ej. rotulación de vehículos, designación de modelos, etiquetado de productos, elementos decorativos, placas de identificación, distintivos de seguridad, placas de garantía, presentaciones de punto de venta (POS) para ferias y eventos, para diseño interior, y mucho más. Gracias a nuestra tecnología de producción especial, muchos de nuestros productos están disponibles ya a partir de una cantidad de pedido pequeña.

Pregúntenos!

Con mucho gusto le haremos una oferta sin compromiso que corresponda a su solicitud y a sus demandas. Después de confirmar su pedido recibe Vd. una visualización 3D del pedido. Con nuestro surtido podemos cubrir casi la totalidad de las opciones de producción de los logotipos 3-dimensionales.

Al pedido