UN SOCIO FUERTE PARA SU EMPRESA

PIDPLATES fue fundado en Austria en 2003 con la idea de poder ofrecer, también en pequeña cantidad, rotulación de vehículos elegante, valiosa y de manejo sencillo en el montaje. Entretanto tenemos sucursales en los E.E.U.U., en Suiza, así como en muchos países europeos. Nuestra gama de Productoos completa está en servicio del branding de marcas y de nombres de empresas, con un diseño excepcional y una durabilidad alta frente al impacto ambiental.

UN SOCIO FUERTE PARA SU EMPRESA

Numerosas empresas famosas confían en nuestra pericia en rotulación de vehículos, Productoos, máquinas y más, tales como  Porsche, Opel, Volvo,  Bombardier, DHL o Red Bull.

APLICACIÓN UNIVERSAL, EXTREMADAMENTE PERDURABLES

PIDPLATES pueden utilizarse de forma múltiple. Encuéntre aquí el diseño ideal para su logotipo y para su área de uso individual, como por ej. rotulación de vehículos, designación de modelos, etiquetado de Productoos, elementos decorativos, placas de identificación, distintivos de seguridad, placas de garantía, presentaciones de punto de venta (POS) para ferias y eventos, para diseño interior, y mucho más. Gracias a nuestra tecnología de producción especial, muchos de nuestros Productoos están disponibles ya a partir de una cantidad de pedido pequeña.

SOLUCIONES EXCEPCIONALES PARA LA PUBLICIDAD ELEGANTE

Nuestra gama de Productoos incluye desde la rotulación para la presentación eficiente del nombre de su empresa, de su página web o su dirección electrónica, hasta los logotipos y emblemas de calidad y durabilidad superiores con múltiples formas de acabados superficiales.

PIDPLATE MAKER

Perfecto en forma y funcionamiento

¡Haga de su vehículo la tarjeta de visita de su empresa – con los rótulos 3D cromados!

Ordenar ahora

El PIDPLATE-MAKER (CREADOR) en línea

PIDPLATES: con la ayuda de nuestro configurador en línea ahora mismo puede hacer su selección y pedido. Si quiere encargar más de 5 PIDPLATES, haga el favor de contactarnos respecto al descuento por volumen.

Vista previa individual de producto

La visualización 3D hace posible una vista previa de su futuro Productoo en múltiples variantes. A continuación también hace posible concretizar la posibilidad de la realización.

PIDPLATES como herramienta de la promoción

Aproveche los PIDPLATES para promocionar la página web de su empresa, desde los Productoos o servicios hasta los vehículos, tejidos o letreros.

contacto

De lo contrario, cualquier pregunta?  Sólo nos dan una llamada o enviar un correo electrónico. Desde luego, le podemos ayudarn





Company

Name*

Street

Postcode/City

E-Mail*

Telephone*

Country

Subject

Message