PIDPLAST

Soluciones inteligentes y de gran calidad para aplicaciones sin límite.

CARACTERÍSTICAS

  • 3-flexibles carteles publicitarios con superficie extremadamente duradera
  • tanto su logotipo corporativo, el fondo, u otros detalles resaltarán a través de una impresión en relieve.
  • la impresión de contornos brillantes y letreros tiene un efecto esplenderoso
  • opcional disponible con la tecnología RFID integrada
  • utilizables con gran variedad – también en el ámbito alimentario y en los juguetes para niños; cumple con las normas para automóviles

 

Datos técnicos

Al pedido

 

PIDPLAST puede utilizarse de modo versátil en automóviles, juguetes de niños o en el ámbito alimentario.

PIDPLAST son emblemas y logotipos 3D flexibles y excepcionalmente resistentes. La superficie es muy duradera y tiene características „autocurativas“ a través del efecto de retroceso. Para contrarrestarlos al colocarlos en una superficie curvada, los emblemas pueden protuberarse en diferentes radios (PIDPLAST Konvex)

PIDPLAST puede producirse en todos los colores y casi todas las formas con cualquier apertura. Esto ofrece un número casi ilimitado de las opciones de diseño

Por medio de una esmera impresión en relieve surtirán los logotipos PIDPLAST un efecto extraordinario sin perder su durabilidad y su larga solidez.

Pregúntenos!

Con mucho gusto le haremos una oferta sin compromiso que corresponda a su solicitud y a sus demandas. Después de confirmar su pedido recibe Vd. una visualización 3D del pedido. Con nuestro surtido podemos cubrir casi la totalidad de las opciones de producción de los logotipos 3-dimensionales.