PIDPLATES

Perfecto en forma y funcionamiento

CARACTERÍSTICAS

  • 3-dimensional
  • cromatización galvánica
  • letrero individual
  • no existe el pedido mínimo
  • pedido fácil en línea
  • uso universal
  • el texto conforme a sus preferencias
  • montaje fácil (despegar y pegar)
  • entrega en el plazo de 2 o 3 días laborables
  • para rótulos de todo tipo

 

Datos técnicos

Ordenar ahora

 

 

¡Una publicidad efectiva para su página web!

PIDPLATES son una forma elegante, exclusiva, efectiva asimismo que económica de publicidad personalizada. Las letras y emblemas 3-dimensionales lucen con su aspecto de gran calidad, que a menudo supera la marca del fabricante de automóviles.

PIDPLATES son letreros de plástico cromatizados galvánicamente, manufacturados con un procedimiento de moldeo con inyección e idénticos con letras de placas de coches. Por eso son PIDPLATES también resistentes contra todo tipo de influencias ambientales. El sol, la lluvia y la nieve no pueden causarles daño aguno.

PIDPLATES pueden utilizarse para rotular vehículos, escaparates, Productoos exclusivos, máquinas, y mucho más. Se distinguen por su montaje fácil, durabilidad ilimitada, y, si deseado, por despegarse sin residuo.

Determine el texto de su PIDPLATES para publicitar con ello al localizador de recursos uniforme (URL), la dirección electrónica, el nombre de la empresa y de Productoos, eslogans, números de teléfonos, nombres de fantasía, nombres de clubs, etcétera.

Publicitar una página web puede requerir mucho tiempo y dinero. La publicidad en internet tiene que ser excepcional para resaltar entre las demás páginas web en internet.

PIDPLATES son una solución económica para atraer más visitantes a su página web.

UNA FORMA EXCLUSIVA DE PIBLICIDAD

¡Por fin un modo elegante y exclusivo de la publicidad que verdaderamente produce efecto! Esmero, económico y elegante. Manufacturado según los deseos de los clientes, miles de conductores de coches y de pasantes ven esta forma extraordinaria de publicidad con el nombre de la empresa, el Productoo, la página web, la dirección electrónica, el número de teléfono o cualquier otra cosa que quiere Vd. anunciar a sus clientes. PIDPLATES no paran nunca de hacer publicidad.

Debido a su buena visibilidad PIDPLATES se fijan por lo general en los automóviles. Hay sin embargo otros sitios donde PIDPLATES pueden utilizarse: taxis, autobuses, camiones, barcos, en la oficina, en los ordenadores, en el portátil, en los escaparates, en las paredes, en los archivadores, percheros, en buzones – ¡GRAN VARIEDAD DE USOS POSIBLES!

PIDPLATES se elaboran en el procedimiento de moldeo por inyección del mismo material de alta calidad como los letreros de la mayoría de los fabricantes de automóviles. En continuación los signos singulares serán cromatizan galvánicamente, de modo que  la lluvia, la nieve, y el sol no pueden hacerlos ningún daño. Una condición para el diseño ha sido que los PIDPLATES tuvieran el mismo aspecto como si pertenecieran al equipo original. Muchos opinan que salen aún mejor que éstos

El aspecto de PIDPLATES mejora su imagen de modo exclusivo, sin importar dónde se encuentra con su vehículo. PIDPLATES no solamente se muestran bonitos y exclusivos, sino también su objetivo, o sea la publicidad, resalta con eficiencia

Cómo puede encargar PIDPLATES:

Solicita su PIDPLATE por medio de nuestro pedido en línea, donde aceptamos Paypal, Master Card, Visa,  o American Express.

También puede pagar por transferencia bancaria. Tan pronto como el importe esté abonado en nuestra cuenta, su PIDPLATE será manufacturado especialmente para Vd.

PIDPLATES cuestan € 59,00 / USD 69.00 / CHF 65.00  por pieza, más los gastos de envío.

Si quieren encargar más de 5 PIDPLATES, pongáse en contacto con nosotros: ¡le harémos con mucho gusto una oferta especial